TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA



GRUPO MARDY, SOCIEDAD ANONIMA con nombre comercial MARDYSA garantiza una garantía por un periodo según condiciones de negociación a partir de la fecha de emisión de factura, el funcionamiento del equipo que claramente detalla la factura emitida contra cualquier defecto de fabricación en equipos, materiales utilizados como en su mano de obra.


GARANTIA LIMITADA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
Nuestra garantía incluye reparación, reposición o cambio de producto o componentes dañados, sin embargo alguno para el cliente (Esta garantía no aplica bajo las siguientes condiciones. 

1.  ​Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con el manual de usuario o recomendaciones dadas o proporcionadas verbalmente por personal autorizado por Mardysa.
2.  Cuando el producto haya operado fuera de su capacidad (daños causados por corriente eléctrica irregular, descargas electro atmosféricas, rayos, vandalismo, incendio, terremoto.)
3. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por personal de Mardysa.
4. Cuando la falla se origine por desgaste normal de las piezas debido al uso de las mismas
5. Cuando el equipo o sistema haya sido manipulado para realizar algún mantenimiento, revisión o reparación por personas ajenas al personal técnico de Mardysa.
6. Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por Mardysa.
7. Si el equipo es instalado y después de 1 semana de haber sido instalado no se hace recepción la garantía inicia a contar a partir de la emisión de la factura..
8. Si el equipo se instala por fases y no se inicia el funcionamiento del mismo en un plazo de 1 semanas la garantía iniciara con la emisión de cada factura emitida.
9. Cuando se encuentre claros signos que nuestras etiquetas de garantía han sido removidas. 
10. Cuando la póliza o certificado de garantía manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos consignados.

Importante:  Para todo reclamo de garantía, el cliente debe se presentar copia de factura y equipo físico en nuestras instalaciones. 

Para mas información pueden comunicarse con su asesor asignado o comunicarse al PBX: 2213-1818 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 horas, o escribanos al correo soporte@mardysa.com.gt